Kingston presenta el pendrive con mayor capacidad del mundo

El DataTraveler Ultimate GT puede llevar hasta 2TB

Kingston presenta el pendrive con mayor capacidad del mundo

El DataTraveler Ultimate GT puede llevar hasta 2TB

En un mundo donde cada vez las cosas pesan más y no hay manera de hacer de que entren en nuestro discos duros o SSD, siempre necesitamos más espacio. Quizá algunos lo llaman el Mal de Diógenes Digital, pero siempre es bueno tener mucho espacio para emergencias o bien simplemente sólo es para guardar videos, series o música.

Con la portabilidad en la cabeza, Kingston ha anunciado el pendrive más grande que se haya hecho actualmente: El DataTraveler Ultimate GT, lo que ellos llaman “la unidad de USB más grande del mundo” disponible en el pequeño tamaño de 1TB o una bestia de 2TB.

Para hacer el producto mucho más resaltante que los demás, está encubierto en una case de Zinc para mejorar su durabilidad. Sin embargo, cabe notar que el DataTraveler Ultimate GT usa un adaptador USB 3.1, no un USB-C, por lo cual será necesario tener alguna especie de dongle o adaptador externo para poder usarlo en Notebooks nuevos.

El Ultimate GT estará disponible en febrero, sin un precio aún definido, pero como todo lo que impresiona por su tamaño se puede decir que su precio será una barrera muy alta para que las personas puedan optar por este aparato.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising