HP presenta gigantesco monitor curvo de 35”

Contará con soporte de G-Sync y será tuyo por USD $1299

HP presenta gigantesco monitor curvo de 35”

Contará con soporte de G-Sync y será tuyo por USD $1299

CES 2017 vuelve a sorprendernos con el anuncio de un gigantesco monitor de 35 pulgadas curvo, el cual supera a los anteriores monitores que generalmente llegaban a las 30 pulgadas como máximo. El Omen X está diseñado para ser usado con el PC hecho por HP apropiadamente llamado Omen X Gaming, el cual llama la atención por su curiosa forma.

HP OMEN X GAMING
HP OMEN X GAMING

Se trata de uno curvo con una resolución UWQHD (3440x1440), tasa de refresco de 100 Hz y una curvatura de 1800R. Este display 21:9 ofrece 34% mayor área de zona segura que uno de 16:9, equipado con un panel de retroiluminación AMVA+ con LED.

Además tiene la fortaleza de ser el primer monitor de HP con soporte para G-Sync, ofreciendo un gameplay más fluído, siempre y cuando tengas una tarjeta GeForce que esté apta para la tarea. Con un tiempo de respuesta de 4ms para que efectos como el desenfoque de movimiento no signifique una latencia de input. Como si fuera poco, la compañía dice que tiene el 100% de compatibilidad con el espacio de color de sRGB.

Cuenta con tres puertos USB 3.0, conectores HDMI y DisplayPort, un jack para audífonos y además un espacio para guardar un headset en el mismo monitor. Es un monitor bastante bueno, pero caro, ya que puede ser tuyo por el módico precio de USD $1299 y se podrá comprar en marzo.

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising