Samsung regresa al mercado de los videojuegos con su notebook Odyssey

Tras cinco años alejado por problemas económicos vuelven al ruedo

Samsung regresa al mercado de los videojuegos con su notebook Odyssey

Tras cinco años alejado por problemas económicos vuelven al ruedo

Hace cerca de 5 años atrás debido a problemas económicos la gente de Samsung tuvo que hacer una enorme cantidad de recortes, entre ellos tener que abandonar todos sus esfuerzos directos en la escena de los videojuegos, desde dejar auspicios en los eSports hasta retirar hardware especializado.

Ahora en el marco del CES 2017 la compañía busca reintroducirse y reencantar al consumidor de juegos con su más reciente producto, el notebook Odyssey.

Según informa TechCrunch estará disponible en dos variedades, uno de 15.6 pulgadas de tamaño y otro de 17.3, ambos con una resolución de 1.920 x 1080 pixeles y con capacidades para HDR (High Dynamic Range).

Ambos modelos tendrá un procesador Intel Core i7 y el más pequeño tendrá una tarjeta de video NVIDIA GTX1050. Su RAM puede llegar hasta los 64GB y el disco duro hasta 1TB. Posee un sistema de enfriamento llamado HexaFlow en la parte baja del equipo, misma ubicación donde pueden añadirse más componentes.

Como buen equipo Samsung, poseerá un botón en la parte superior del teclado llamado "Modo Bestia" que dejará el PC en óptimas condiciones de software para jugar. El modelo de 15 pulgadas saldrá a la venta en febrero a un precio sugerido de USD $1.199. El modelo de 17 saldrá en abril con precio por confirmar.

No olvides revisar este enlace para más cobertura del CES 2017.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising