Todo lo que necesitas saber del evento de presentación de la Nintendo Switch

El Treehouse mostrará los juegos anunciados de manera extensa

Todo lo que necesitas saber del evento de presentación de la Nintendo Switch

El Treehouse mostrará los juegos anunciados de manera extensa

Estamos técnicamente a una semana del gran evento de revelación oficial de todos los detalles de la Nintendo Switch, a realizarse el viernes 13 de enero a las 1 AM en Chile, y la Gran N ya comienza a calentar motores.

Para empezar es bueno aclarar que todo indica que esta presentación no será grabada de manera previa ni empacada como un Nintendo Direct, se trata una presentación como tal, estilo conferencia de prensa, en vivo y en directo desde los cuarteles generales de la compañía en Japón.

Todos los territorios recibirán la misma transmisión nipona, para Europa y América habrá traducción doblada de lo que se esté comentando en tiempo real. Ya lanzaron sitio oficial, cuenta de Twitter y el stream de la emisión japonesa.

Será posible de ver a través del canal oficial de Nintendo en YouTube y Twitch, así que mantente pendiente a nuestro sitio y esta nota cuando los enlaces estén disponibles.

Sumado a ello desde las 11:30 AM en Chile del viernes 13 la gente de Nintendo Treehouse estará realizando un stream en vivo desde Washington para presentar de manera extensa los títulos a anunciarse durante la presentación japonesa, por lo cual tendremos un viernes sumamente movido en lo que quizá sea la semana más emocionante para los fans de Nintendo en años. La transmisión de la Treehouse podrá verse en los mismos canales previamente mencionados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising