Fans liberan demo de Sonic '06 para PC

El infame juego quiere llegar de manera no oficial a la plataforma

Fans liberan demo de Sonic '06 para PC

El infame juego quiere llegar de manera no oficial a la plataforma

Sonic The Hedgehog, o mejor conocido como Sonic '06, tiene un status legendario por ser no solo el peor juego del erizo azul en su historia, también es considerado como uno de los peores videojuegos de todos los tiempos, y ahora un grupo de fans quiere traerlo a PC.

Lanzado el año 2006 en Xbox 360 y PS3, el juego nunca tuvo un lanzamiento oficial en PC. Ahora un modder llamado Gistix y su equipo han estado por más de un año porteando el juego a computador utilizando Unity, y de paso corrigiendo muchos de los problemas que tuvo este en su salida.

Ahora acaban de lanzar una demo que todos pueden descargar donde puedes jugar de manera breve una parte del nivel Kingdom Valley, en el cual si sabes lo que estás haciendo puedes terminar en poco menos de dos minutos.

Después de un año sin decir palabra alguna, no sabemos si el equipo continuará trabajando hasta sacar el juego completo. Por suerte, a diferencia de Nintendo, Sega está más que complacido de que los fans hagan sus propios juegos de Sonic, por lo que pueden tomarse el tiempo sabiendo que no recibirán una carta de "ceder y desistir".

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising