Creador de NieR: Automata responde por traseros "detallados"

Yoko Taro nos da su opinión sobre las retaguardias de androides

Creador de NieR: Automata responde por traseros "detallados"

Yoko Taro nos da su opinión sobre las retaguardias de androides

El creador de las series Drakengard y NieR, Yoko Taro, es conocido por ser un tanto excéntrico, como lo vimos en la E3 de hace dos años le gusta presentarse frente al público con una máscara de uno de sus personajes. Además por esto se ha ganado el corazón de varios fans. Y además el peculiar anuncio del año pasado que NieR: Automata llegaría a Steam.

Una reciente controversia que ha surgido en la demo de NieR: Automata es la existencia de un ano en el juego (Si, en serio) de uno de sus personajes no se le ha pasado por alto. Después de harta investigación por los jugadores, no se llegó a nada concreto. Bueno, nada en el juego.

Los fans se las han ingeniado y han llevado a la protagonista 2B al popular juego de Illusion Soft, Honey Select, y han actualmente creado una versión erótica (video NSFW) de ella. Esto desató una serie de fanarts usando ese modelo como base. Taro respondió de esta manera:

“Debido a la controversia del trasero de 2B, hay muchos dibujos escandalosos siendo creados ahora mismo. Recolectarlos para compartirlos individualmente es una molestia. Sería genial si los pudiéramos agrupar para hacerlo más sencillo de repartir cada semana.” - Yoko Taro.

Si juegas los títulos hechos por este hombre sabrás que todos tienen temas para adultos, a veces con temas sexuales que nadie se espera ver en juegos (Hermafroditas por ejemplo) por lo cual no sorprende a nadie que conozca las maldades de Taro en este asunto. Además un fan de hecho se tomó la molestia de recolectar fotos escandalosas de 2B, y Taro respondió a eso también:

“Cuando dije que quería que la gente juntara imágenes de 2B y las pusiera en un archivo .zip, el tweet explotó en popularidad. Ahora la gente está haciendo eso mismo. El Internet es increíble.” - Yoko Taro.

NieR: Automata saldrá a la venta este 7 de marzo para PlayStation 4, con un lanzamiento de PC todavía por anunciar. La demo que generó toda esta controversia la puedes encontrar en la PlayStation Store.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising