Emulador de Wii U Cemu permitirá jugar a resolución de 4K en PC

Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles X son los primeros beneficiados

Emulador de Wii U Cemu permitirá jugar a resolución de 4K en PC

Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles X son los primeros beneficiados

Durante bastante tiempo se ha estado hablando de Cemu, el emulador de Wii U para PC. Si bien es técnicamente piratería, hay que considerar que la Wii U es una consola prácticamente muerta, por lo cual no creemos que ya haya problemas para compartir enlaces y/o para modos de preservación.

El más reciente avance del equipo tras el emulador es la opción de que ahora se pueden añadir packs de texturas personalizados, permitiendo que juegos de Nintendo puedan lucir, en computadores lo suficientemente potentes, de gran manera en gráficas de hasta 4K. El anuncio fue hecho en el Patreon del equipo desarrollador.

El emulador vendrá con packs pre-instalados por defecto para entre 720p, 1080p y 4K, por ahora los únicos dos juegos que tendrán disponible la última opción son Xenoblades Chronicles X y Mario Kart 8. Con soporte de hasta 1080p se encuentran Pikmin 3, Super Mario 3D World, Splatoon, y un pack para reducir la excesiva iluminación de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Esperan que la comunidad cree y mantenga el resto de los paquetes.

La nueva versión de Cemu con estas capacidades estará disponible desde mañana para quienes contribuyen en su Patreon, el lanzamiento público se realizará el próximo 16 de enero.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising