Los Supersónicos regresan para nueva película con luchadores de la WWE

El "Big Show" se apodera del futuro y deberán viajar al pasado por ayuda

Los Supersónicos regresan para nueva película con luchadores de la WWE

El "Big Show" se apodera del futuro y deberán viajar al pasado por ayuda

En el loco mundo de la lucha libre se acerca la temporada de Wrestlemania, el evento más grande del año en la WWE y toda la industria. Durante los últimos años como material promocional se han creado varias películas involucrando a los Picapiedras y Scooby Doo. Ahora es el turno de otra amada propiedad de Warner Bros de ser destruida utilizada: Los Supersónicos.

The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania! cuenta la historia de que Súper Sónico queda a cargo de un proyecto donde descubre que el luchador The Big Show ha estado congelado por años. Al liberarlo de su prisión, Show descubre que la WWE se ha convertido en una federación de lucha de robots, lo que lo enfurece clamando que los campeones deberían ser humanos, por lo que se vuelve malvado y busca dominar el mundo como campeón humano de la WWE en el futuro.

Para evitar que siga con sus planes, la familia Sónico viaja en el tiempo 100 años en el pasado para reclutar la ayuda de actuales luchadores de la compañía como Seth Rollins, Sheamus, Roman Reigns, Los Usos, Alicia Fox y el mismo Vince McMahon, y se los llevan al futuro.

Los Supersónicos se emitió originalmente en televisión en 1962 y 1963, con su primera y última película siendo estrenada en 1990 en cines. The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania! no llegará al cine, será estrenada el 28 de febrero de manera digital y el 14 de marzo en DVD.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising