Nuevo mapa llamado Stone Keep llega a Paladins

Fue revelado este fin de semana en Hirez Expo junto con el nombre del nuevo Campeón

Nuevo mapa llamado Stone Keep llega a Paladins

Fue revelado este fin de semana en Hirez Expo junto con el nombre del nuevo Campeón

Este fin de semana se realizó el primer evento de exposición de Hi-rez studios para todos sus juegos llamado "Hirez Expo", en donde se jugó el mundial de SMITE y Paladins. En este evento ademas se realizaron varios anuncios respecto a Paladins, incluyendo la revelación del nuevo Mapa llamado Stone Keep, el nombre del nuevo campeón, Skins y mas.

Nuevo Mapa Stone Keep

El nuevo mapa esta inspirado en un castillo de cuento de hadas y posee una catedral, el mapa tiene bastantes corredores que agrega una nueva forma de gameplay a Paladins. El mapa estará disponible en el parche OB41 que saldrá mas tarde esta semana.

Paladins - Map Reveal - Stone Keep
Paladins - Map Reveal - Stone Keep

El nombre del nuevo Campeón de Paladins es Torvald

"Nuestro siguiente Campeón - su nombre es "Torvald... el puede proyectar escudos para sus aliados, algo que nunca habíamos hecho antes... mecánicamente también estamos muy emocionados, ya que el nuevo Campeón roba escudos de otros Front Liners (Tanques), el tiene la habilidad de succionar la vida del escudo oponente para cargar su propio escudo, destruyendo el escudo al frente de él"

Nueva Skin para Ying:: Genie Ying

Nueva Skin para Viktor: Code Green

Anuncios generales:

  • La Season 1 de Paladins comenzará oficialmente este 2017, aunque el juego se mantendrá en fase "Open Beta". A lo largo de la Season 1 se seguirá agregando contenido y nuevos campeones.
  • Los dueños de PlayStation 4 y Xbox One no tendrán que esperar mucho tiempo para jugar Paladins, la Beta de consolas llegara este primer semestre del 2017

En el ámbito eSports, se corono a Burrito Esports como Campeón Mundial de Paladins

En una final Europea "Burrito Esports" consigue el triunfo con un estrecho escore final de 4-3 sobre el equipo "District 69"

Campeón mundial de Paladins
Campeón mundial de Paladins

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising