Este abuelo gamer se despide de MMO que juega hace 18 años

El cierre de Asheron’s Call entristece a este hombre de 74 años

Este abuelo gamer se despide de MMO que juega hace 18 años

El cierre de Asheron’s Call entristece a este hombre de 74 años

Para que se note que los juegos multiplayer juegan un papel importante en la vida de las personas. Asheron’s Call es un MMO creado por Turbine Entertainment Software y publicado por Microsoft (en ese entonces). Hasta ahora es uno de esos juegos que ha logrado mantenerse fuerte en el tiempo, cumpliendo cerca de 18 años este 2017. Lamentablemente no podrá llegar a más.

El MMO anunció que sus servicios llegarán a su fin este fin de mes, y es hora de decir adiós. Para los jugadores que atraparon su existencia hace poco es algo triste, pero para este hombre del siguiente video, que ha estado jugando este juego desde el primer día que salió, es absolutamente desgarrador.

We Sleep Talk ha subido este video, donde dice que la nieta de esta persona (quien grabó el video) explica que se enteraron que el juego cerrará este 31 de enero. Destrozada por ver que su abuelo perderá uno de sus pasatiempos más queridos, le pregunta a la audiencia que juego podría seguir jugando, ya que aunque tenga 74 años, con más de 80 personajes y habiendo asistido a funerales y bodas en el juego, se nota que su amor por los MMO no cesará nunca.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising