DOOM fue bugeado al máximo en los Awesome Games Done Quick 2017

Speedrunner hasta tuvo tiempo de poner una broma recurrente

DOOM fue bugeado al máximo en los Awesome Games Done Quick 2017

Speedrunner hasta tuvo tiempo de poner una broma recurrente

Los AGDQ están a toda fuerza, ya siendo más de la mitad de este evento empezamos a ver juegos que salieron el año pasado, y los runners tuvieron tiempo para practicarlos y mostrarlos en este evento. Así fue el caso de DOOM (2016), la última entrega de id software y Bethesda que opta por volver al feel de los shooters clásicos. Además aprendimos que el juego está bien roto.

La corrida empieza al minuto 22:17, y desde ahí es una serie de saltos fuera del mundo del juego, hacer equilibrio en murallas delgadas , saltos impulsados por varias armas del juego y hacer Glory Kills para atravesar puertas cerradas. Los saltos de rieles, aunque increíblemente difíciles de manipular son simplemente increíbles de ver.

Además Blood_Thunder, el encargado de mostrar este espectáculo de caos se dió el tiempo para volver a mostrar una broma recurrente que ha tenido en anteriores corridas de otros juegos: El infame update de Windows 10. Pueden verlo en acción en el minuto 56:22

Anteriormente había hecho la misma broma en la run de Bioshock el año pasado:

Awesome Games Done Quick es el evento de speedrun de caridad que tiene dos ersiones por año, donde todo el mundo de speedrun se junta a jugar clásicos como Super Metroid y The Legend of Zelda. Todos los aportes se van a la Prevent Cancer Foundation. Puedes ver el stream aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising