Husk es un juego indie de horror sobre violencia doméstica

Está influenciado por Silent Hill, Alan Wake y Twin Peaks

Husk es un juego indie de horror sobre violencia doméstica

Está influenciado por Silent Hill, Alan Wake y Twin Peaks

Los juegos de terror puede que estén pasando por una especie de crisis de identidad, pero siempre hay uno que destaca por temáticas o bien gameplay. Husk es de estos juegos que parecen ser otro juego más de frente, pero el estudio encargado del juego Undead Scout está seguro que este juego logrará impactar de una manera distinta en la escena de este tipo de juegos.

Ambientado en un pueblo ficticio llamado Shivercliff, eres Matthew Palmer, un civil que ha despertado de un impacto de un tren donde fue separado de su mujer e hija. Alrededor de los cuatro o cinco horas que tomará, debemos encontrar a estas personas mientras batallamos con “distintos tipos de monstruos y jefes”, además de resolver puzzles en una historia “oscura e intrigante”.

El tráiler de arriba pone la atmósfera del juego y nos dice cómo se verá. Lo más curioso de esto es que explora temas de violencia doméstica y la narración es la de un adulto que recuerda su niñez. Por ahora no se sabe si este será el tema central, pero viendo que está separado de dos de sus seres queridos, estamos seguros que será así.

Los desarrolladores prometen tocar temas de “horror onírico” para así crear una experiencia que tratará de enfrentar problemas reales y muchas veces dolorosos. Saldrá en Steam este 3 de febrero.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising