Gabe Newell responderá a todas tus preguntas en Reddit

En un nuevo AMA esperamos que el tema central sea Half-Life 3

Gabe Newell responderá a todas tus preguntas en Reddit

En un nuevo AMA esperamos que el tema central sea Half-Life 3

Así es, si conoces la cultura del sitio Reddit, sabrás que se hacen regularmente unos segmentos llamados Ask Me Anything (AMA), donde varias personas, desde el mundo de los videojuegos hasta personas de política vienen a responder preguntas de varias personas. Hoy es el caso de Gabe Newell, presidente y cofundador de Valve y uno de los hombres responsables de la franquicia Half-Life, hara uno mañana 17 de enero a las 8 PM hora de Chile.

Esto fue confirmado por Jedi Burrell, moderador del subreddit The Gaben y R3TR1X, moderador del subreddit de Steam. El anuncio viene semanas después de que Game Informer publicara una entrevista con una fuente anónima de Valve, en donde ésta dijo que sería bien difícil ver Half-Life 3 en el futuro.

Quizá Newell vió esta la oportunidad perfecta para hablar del tema, clarificar qué mencionaron con eso y quizá, sólo quizá cerrar el tema definitivamente. Es muy probable que será bombardeado con preguntas sobre esto, por lo cual puede que tenga una respuesta que nos deje más dudosos que satisfechos o bien una definitiva. Nosotros creemos que será el primer caso, así que es mejor no hacerse expectativas falsas.

Igualmente eso no será todo lo discutido en este AMA, ya que uno de los temas que dejó a la comunidad de Dota 2 molesta fue el infame update 7.00, el escándalo de la casa de apuestas de CS:GO y la falta de respuesta de Valve, las comparativas de Overwatch y Team Fortress 2 y la opinión del magnate de la compañía sobre este juego de Blizzard. Y lo que puede resultar duro para algunas personas: Si están interesados todavía en crear contenido para un sólo jugador.

[SPOILER ALERT]
Para los que recuerdan el desgarrador final de Half-Life 2: Episodio 2 y sepan que la historia terminó en un cliffhanger que estamos esperando todavía que sea resuelto ya cerca de 10 años, está finalmente podría ser la respuesta que cierre todo tipo de comentarios de la franquicia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising