Cuidado: Ya hay spoilers de Resident Evil 7 en Internet

Se ha filtrado toda la historia y el final del juego

Cuidado: Ya hay spoilers de Resident Evil 7 en Internet

Se ha filtrado toda la historia y el final del juego

Si estás ansioso por el lanzamiento de la nueva entrega de Resident Evil ten cuidado al navegar por Internet, ya que en el fin de semana algunas personas de varias partes del mundo ya tienen en sus manos el juego y han comenzado a stremear, haciendo público el final y partes claves de la historia.

Sin embargo están teniendo un mal tiempo, ya que Capcom está haciendo todo lo posible por erradicar cualquier contenido antes de la fecha del juego, sean videos subidos a Youtube o transmisiones en directo de Twitch. ThisGenGaming por ejemplo ha subido una imagen con datos finales de resultado del juego (Spoilers, obviamente.)

Lo más notable de todos esos datos es el tiempo que demoró en terminar el juego, en total fueron 10:15:36 de tiempo de juego, por lo cual los reportes que decían que iba a durar unas 15 a 20 horas aproximadamente están en la duda.

Ahora bien, puede que haya sido un caso de apurar todo el juego y completarlo lo más rápido posible para ser el primero (cosa que pasa mucho con los juegos que están a punto de salir y las personas lo adquieren antes) o bien puede ser el tiempo real. Todo esto lo sabremos el 24 de enero, cuando el juego sea oficialmente estrenado en el mundo para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising