Así luce Zelda: Ocarina of Time en Unreal 4 tras un año de desarrollo

Liberó varias demos de Nintendo para que podamos probarlas nosotros

Así luce Zelda: Ocarina of Time en Unreal 4 tras un año de desarrollo

Liberó varias demos de Nintendo para que podamos probarlas nosotros

CryZENx se ha hecho bastante popular en YouTube. El joven europeo de tan solo 22 años ha alcanzado fama el último año con sus proyectos donde muestra clásicos juegos de Nintendo corriendo con gráficas de alta definición y en mundo realistas con ayuda del motor Unreal 4.

Si bien ha trabajado con Mario, Pokémon, Donkey Kong y Sonic, su proyecto más popular es el de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual ha estado trabajando en solitario y de manera independiente, solo en su tiempo libre, y en un año ha logrado bastante progreso, añadiendo más cosas del juego original, mejorando otras y también con elementos de su propia cosecha (yendo tan lejos para hasta poner soporte para realidad virtual).

Desconocemos en absoluto si es que CryZENx planea terminar el trabajo. Considerando que prácticamente lanza de manera pública todos sus avances y demos y Nintendo aún no lo ha perseguido por sus demos técnicas por copyright, no sabemos que vaya a pasar, pero puedes ir a este enlace para descargar la más reciente de versión y en la descripción del siguiente video puedes encontrar más descargas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising