Nioh tendrá una última Beta este fin de semana

Koei Tecmo se prepara para el lanzamiento en febrero

Nioh tendrá una última Beta este fin de semana

Koei Tecmo se prepara para el lanzamiento en febrero

Si obtuviste una PlayStation 4 para estas navidades y no alcanzaste a disfrutar de las dos pruebas de Nioh, estás de suerte. Koei Tecmo acaba de anunciar que lanzarán una nueva Beta (y será la última antes del lanzamiento del videojuego) llamada Last Chance. Puedes descargar la beta aquí

Para los que no lo sepan, Nioh es un juego de acción RPG con un sistema de combate que recuerda a la serie Souls de From Software, usando algunas mecánicas parecidas pero con otros giros para dar profundidad al combate. En el juego seguiremos la historia de William, quien luchará contra guerreros y demonios inspirados en la cultura japonesa feudal.

La última Beta tendrá lugar este fin de semana, del 21 a 22 de enero, y dará una mirada más expansiva a lo que se mostró en la PlayStation Experience. Si superas la demo, el juego tendrá un par de regalos que se transferirán al juego final: Máscara de la Ogra, y si superas la misión Twilight dará la Mark of the Conqueror y el Distintivo del Guerrero.

Cabe mencionar que la máscara será otorgada si guardas tus datos de ésta beta para el juego final. Si logras completar las misiones Twilight, podrás obtener el Distintivo y Mark of the Conqueror visitando cualquier santuario y ahí reclamar los premios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising