Amazon abrirá centro de distribución en Chile

Introducirán servicio Prime Now que realiza rápidos envìos

Amazon abrirá centro de distribución en Chile

Introducirán servicio Prime Now que realiza rápidos envìos

Antes de que terminara el año 2016 la empresa multinacional Amazon abrió su primera oficina en Chile y se asentaron oficialmente aquí partiendo con ofrecer sus servicios de servidores. En lo realmente emocionante, ahora se ha confirmado que abrirán un centro de distribución de productos en nuestro país.

Según informa Diario Financiero una de las reconocidas y enormes bodegas de Amazon se abrirá en algún lugar de Santiago, lo cual no solo significarán nuevas plazas de trabajo, la compañía pretende entrar con todo a competir al retail chileno e introducirá al país a su servicio Prime Now.

La gran característica de Prime Now es la de hacer envíos de manera sumamente express, tan así que las órdenes que hagas llegarán a tu hogar en unas meras horas, no esperar por días, lo cual para la gente de la capital podría ser un gran incentivo para pagar la suscripción mensual al servicio. Para el resto del país, los envíos no deberían demorar más de dos días en llegar a sus puertas.

Amazon ya tiene disponible en Chile su servicio Prime Video, la competencia directa de Netflix, y ahora con esta movida también veremos la llegada al país de Twitch Prime, servicio que viene conjunto a la suscripción de Amazon Prime, que ofrece juegos gratis mensualmente y otros beneficios en el servicio de streaming. No hay fecha de estimada de cuando abrirá la bodega, pero ocurrirá en algún momento de este año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising