¿Qué juegos generan más ingresos en los Esports?

Un gráfico recientemente publicado da cuenta de las cifras que ganan los jugadores en los diferentes títulos

¿Qué juegos generan más ingresos en los Esports?

Un gráfico recientemente publicado da cuenta de las cifras que ganan los jugadores en los diferentes títulos

Hace pocos días, un gráfico publicado por Jeans Hilgers, CEO de DOJO Madness y Socio fundador de BITKRAFT Esports Ventures, en sus redes sociales, llamó la atención de todos los aficionados de los Esports.

La tabla separa en tres bloques a los distintos juegos utilizados frecuentemente en los Esports, graficando de mayor a menor cuales son las franquicias que más ganancias generan entre los participantes.

A pesar de que el gráfico no reúne datos totalmente perfectos, sí se asemeja a las tendencias que se dan en la realidad y sus números son próximos a lo que realmente ocurre. Además, los datos publicados por Jeans Hilgers son, por lo general, difíciles de obtener, por lo que la valía del gráfico es grande.

Cabe señalar también que el enfoque de los datos ubicados en la tabla son de carácter global, en el sentido de que la ubicación de cada juego dependerá de su relevancia internacional. Por ejemplo, juegos como Smash Bross o FIFA son populares en el continente Americano, pero carecen de esa importancia en otros lugares, por lo tanto, quedan abajo del cuadro.

Sin lugar a dudas, el gráfico publicado por Hilgers es una información jugosa para tomar conciencia de la relevancia y cifras que mueven los Esports a lo largo del planeta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising