League of Legends: Isurus Gaming destroza a Hafnet en el primer día de CLS

En la segunda partida Furious Gaming consigue un punto contra Rebirth

League of Legends: Isurus Gaming destroza a Hafnet en el primer día de CLS

En la segunda partida Furious Gaming consigue un punto contra Rebirth

El primer día de la Copa Latinoamérica Sur concluyó con alegrías, emociones y derrotas, todo en ordenes más o menos esperados y sin muchas novedades o reales sorpresas.

Las primeras partidas fueron Isurus Gaming contra el renovado Hafnet esports.

Estrenando el nuevo sistema de 10 bans y sin nadie que los detuviera, la primera partida de Isurus fue destrucción sin igual, con una marcada superioridad desde el principio y que se remarcó mientras avanzaba el juego, fácilmente logró sobreponerse en el partido, siendo Kled su único eslabón débil, pero que fue compensado con el increíble desempeño del carrilero central, emp y el tirador Kindless, en sólo 30 minutos consiguieron una diferencia de oro superior a los 15 K, haciendo la partida imposible para Hafnet.

En la segunda partida Hafnet decidió hacer algunos cambios, concentrando sus bans en emp, el carrilero central, pero dejando muy abierta la piscina de campeones para otras lineas, y descuidando a Varus, quien fue la elección para el carril central, campeón bastante fuerte contra Syndra.

El escenario no fue muy diferente para Hafnet en esta partida, las horas de práctica en Corea y los torneos del año anterior le dieron a Isurus una potencia inimaginable, cerrando el segundo partido a los 28 minutos con 15K de oro de diferencia y una superioridad formidable en el control de objetivos.

El MVP de estas partidas fue el carrilero central EMP, mostrando una calidad no sólo mecánica sino también una comunicación y coordinación con su equipo que hicieron posible su victoria.

Las siguientes partidas estuvieron en manos de Furious Gaming contra Rebirth.

En la primera partida Rebirth cayó contra un Furious fuerte y seguro de si mismo, potenciando el daño de Varus y Ryze, consiguieron dar vuelta jugadas que comenzaron mal y aprovecharse de ellas, cerrando la partida a los 32 minutos y con una diferencia de 8 K de oro.

La última partida del día confirmaría la victoria de Furious contra un Rebirth que, aunque luchó fuerte y se mantuvo estable, no consiguió superar las expectativas que habían construido en el torneo precopa.

Después de 37 minutos de sufrimiento y lucha, y con sólo 7 K de diferencia, Rebirth cayó ante la escuadra Argentina, quienes supieron aprovechar las pequeñas oportunidades y errores rivales para conseguir las ventajas que posteriormente le darían la victoria.

El MVP de estas partidas fue, merecidamente, para Uri, que en la última partida entregó clases gratuitas de como utilizar a Jayce de forma espectacular y en la partida anterior, consiguió usar la habilidad definitiva de Ryze para hacer jugadas que marcarían el triunfo de su equipo.

El día de hoy se enfrentarán Last Kings contra Kaos Latin Gamers y Rebirth esports contra Isurus Gaming.

Fotografías cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising