Los primeros precios de juegos y accesorios de la Nintendo Switch en Chile

Cada JoyCon costará $49.990 CLP para que los cuides con amor

Los primeros precios de juegos y accesorios de la Nintendo Switch en Chile

Cada JoyCon costará $49.990 CLP para que los cuides con amor

Ya nos enteramos del precio de la consola en sí, es momento de descubrir cuanto costarán los juegos y parte de sus accesorios. Nuevamente es Microplay la tienda que revela primero los valores, así como ya disponer de la preventa del caballo de batalla de la Switch, Breath of the Wild.

La versión estándar del nuevo Zelda costará $44.990 CLP tanto en Switch como Wii U, por lo que a pesar del precio de la consola, el software no variará sus precios respecto al estándar actual en lo que se refiere a lanzamientos nuevos.

Por su parte la edición especial del juego costará $99.990 CLP. La edición de coleccionista -que trae todo el contenido del anterior mas una estatua de la Master Sword- estará disponible por $129.990 CLP, aunque por ahora está agotada. En Zmart también pueden encontrar la edición de 100 mil pesos, pero la Master Sword también está agotada.

Los accesorios, controles y otros juegos también recibieron precios. Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe aparecieron oficialmente con un precio de $44.990 CLP cada uno

Hay una Case con lámina protectora a $19.990 CLP, el Adaptador AC de la consola (para quienes necesiten un enchufe) esta a $29.990 CLP, cada JoyCon tiene un valor de $49.990 CLP, el par por $79.990 CLP. Los Straps de colores a $7.990 CLP y el grip que si carga los JoyCons se venderá por $29.990 CLP.

Puedes revisar el repertorio en este enlace y realizar la reserva donde este disponible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising