Confirman final alternativo y Epona para Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma dice que tendremos que hacer "ciertas cosas de otra manera"

Confirman final alternativo y Epona para Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma dice que tendremos que hacer "ciertas cosas de otra manera"

The Legend of Zelda podría ver otro importante cambio en la nueva entrega, almenos eso según las palabras del mismo Eiji Aonuma en una entrevista a IGN Portugal. El productor de la afamada serie de Nintendo dijo dos cosas interesantes en esta noticia, primero que el juego traerá un final alternativo (cosa que es bastante rara en la serie más allá de algunos cambios menores como Majora’s Mask y Link’s Awakening) y que la fiel yegua de Link, Epona, hará una aparición.

Hay un final alternativo si cumples una cierta criteria. Si haces algunas cosas en particular, podrás ver un final completamente distinto” dijo Aonuma como lo reporta DualShockers. Cómo afectara a la historia no sabemos todavía, y lo más probable es que no sepamos hasta que ciertas personas tengan el juego en sus manos en marzo o antes.

Sobre Epona, estará disponible en Breath of the Wild pero no dijo más que eso. “Ella está en esta nueva entrega, pero no quiero revelar ningún detalle de cómo encontrarla, o que significa esto.” dijo Aonuma. The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá para Wii U y Nintendo Switch este 3 de marzo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising