Los detalles de la tercera misión global de Pokémon Sun & Moon

¿Lograrán cumplir los jugadores en la tercera oportunidad?

Los detalles de la tercera misión global de Pokémon Sun & Moon

¿Lograrán cumplir los jugadores en la tercera oportunidad?

Para ver si la tercera es la vencida, The Pokémon Company anunció un nuevo desafío global para Pokémon Sun y Pokémon Moon. Como sabes, se trata de un tipo de evento con el cual los desarrolladores buscan mantener el interés en el juego y de paso recompensar a los jugadores.

De acuerdo con información de Serebii, la tercera misión global de Pokémon Sun & Moon se llevará a cabo del 31 de enero al 14 de febrero. Al parecer, en esta ocasión el objetivo será más sencillo, ya que será intercambiar cierta cantidad de Pokémon por medio del Global Trade System.

Por desgracia, no podemos asegurar que será una misión sencilla o complicada ya que no conocemos cuántos intercambios se deberán hacer para que la misión sea un éxito. Asimismo, la compañía no especificó cuál será la recompensa para los jugadores, por lo que no sabemos si el esfuerzo valdrá la pena. Cuando tengamos más información al respecto te la compartiremos.

Como ya vimos, las primeras 2 misiones globales de Pokémon Sun & Moon fueron un fracaso, pero no está claro el porqué. Es posible que el primer desafío lo fuera ya que su meta era muy alta (capturar 100 millones de criaturas), pero lo mismo pasó con la segunda aunque sus requisitos eran mucho más modestos. Así pues, muchos creen que las misiones globales han terminado en decepción ya que sólo pocos se toman la molestia de completar el tedioso registro que te permite participar.

¿La tercera es la vencida?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising