La película original de Ghost in the Shell llegará a cines chilenos

La cinta dirigida por Mamoru Oshii llegará subtitulada del japonés

La película original de Ghost in the Shell llegará a cines chilenos

La cinta dirigida por Mamoru Oshii llegará subtitulada del japonés

Con todo lo que ha sucedido por la adaptación de la popular serie Ghost in the Shell a live action es de esperar que muchos no hayan visto la original de 1995 la cual fue dirigida por Mamoru Oshii y fue adaptada del manga del mismo nombre, o bien hay personas que le tienen tanto cariño que les gustaría verla en cines.

Pues Cinemark Chile ha dicho que transmitirán esta misma cinta en japonés con subtítulos al español. Así es, uno de los íconos del Cyberpunk moderno será transmitido en salas grandes y además en nuestro país. Abajo les dejamos el avance oficial que han dejado en su página de Facebook.

Ghost in the Shell cuenta la historia de Motoko Kusanagi, parte del equipo de Seguridad Pública Sección 9, quienes se enfrentan a un misterioso hacker llamado “Puppet Master” y los lleva en una serie de peligros relacionados con la mente humana y los androides. Esta fue producida por Production IG , Bandai Visual, Kodansha y Manga Entertainment. En noticias relacionadas vimos el primer tráiler de la adaptación live-action hace un tiempo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising