Apocalypse Now de Francis Ford Coppola recibirá adaptación a videojuego

Buscan ayuda financiera mediante Kickstarter

Apocalypse Now de Francis Ford Coppola recibirá adaptación a videojuego

Buscan ayuda financiera mediante Kickstarter

En una noticia que sorprende en varios niveles, se acaba de anunciar el clásico de culto "Apocalypse Now" tendrá una adaptación a videojuegos y está buscando ayuda financiera mediante Kickstarter.

Un grupo de ex-desarrolladores de Fallout, Wasteland, Far Cry y más se consiguieron los derechos de la cinta y cuentan con la bendición y apoyo del mismo director de la cinta Francis Ford Coppola.

El juego lleva bastante tiempo de pre-producción según sus creadores -ahora formados en el estudio American Zoetrope- y sus creadores aseguran que tuvieron que lanzar el juego en Kickstarter -pidiendo la suma de 900 mil dólares- ya que buscan crear una experiencia survival horror donde tus decisiones importen. Cada vez que presentaban el proyecto a grandes casas publicadoras, todas querían que fuese un shooter moderno, lo cual rechazaron rotundamente.

La campaña cierra en 29 días más. Por solo 25 dólares puedes hacerte de la copia del juego. Aquellos más holgados y que puedan donar 10 mil dólares, podrán realizar una visita a los archivos familiares de los Coppola, junto con recibir una invitación a la fiesta de lanzamiento del juego. Prometen que pronto liberarán un prototipo para que la gente pueda probarlo. Lamentablemente no se confirmaron plataformas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising