Overwatch: Prometen introducir cambios a Bastion

El diseñador Geoff Goodman lo dice en los foros

Overwatch: Prometen introducir cambios a Bastion

El diseñador Geoff Goodman lo dice en los foros

Probablemente debemos decir que lloverán gatos y perros o que el apocalipsis se acerca, pero es cierto. Originalmente modificado en la Beta de Overwatch pero de una manera ligera, Bastion es uno de los héroes que menos cambios ha tenido desde el estreno del juego hace varios meses atrás.

Odiado por muchos y amado por otros, el modo de Torreta de Bastion le otorga una devastadora minigun que puede matar a tanques que no están prestando atención en cosa de segundos. Aunque ya tiene varias maneras de ser evadido y manejado, es algo que aún molesta a varios jugadores. Sin embargo en la escena profesional es uno de los héroes menos utilizados.

Sin embargo, aún así llegarán cambios a este personaje, según las palabras de Geoff Goodman, el diseñador principal del juego en los foros de Blizzard. Cuando se le preguntó sobre cambios a este héroe, respondió lo siguiente:

“Estoy trabajando en algunos cambios a él en este momento. No estoy seguro cuando llegarán al juego, ya que aún estamos probando una variedad de cosas internamente.” - Geoff Goodman

No dijo más que eso, así que queda por ver a que se refiere si son cambios pequeños o bien rediseños completos como el de Symmetra. Por ahora los cambios a D.Va, Ana y Roadhog son los que llegarán al juego eventualmente.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos