Alcanza las estrellas en este Rainbow Road hecho en Halo 5

Creado en el modo Forge

Alcanza las estrellas en este Rainbow Road hecho en Halo 5

Creado en el modo Forge

El modo Forge de Halo introducido en la tercera entrega para Xbox 360 básicamente transforma una serie de mapas en lo que es un sandbox, permitiendo experimentar con un montón de objetos y cosas ya sea físicas, partidas voladoras en el aire o bien un montón de vehículos bailando en los cielos gracias a minas de tierra puestas muy específicamente.

Pasaron los años y Forge ahora evolucionó en una poderosa herramienta que puede hasta incluso cambios reglas de gameplay y la posibilidad de crear escenarios propios en vez de usar unos preestablecidos. Es por eso que el canal de Youtube Forge Labs han recreado el clásico escenario Rainbow Road de Super Mario Kart para SNES en uno de Halo 5.

Como ven en el video esta partida es una carrera y posee incluso hasta las rampas que vemos en el escenario, pero debido a las físicas del juego no sólo no llegan a varios lados sino que alentan el progreso. Aún así es increíble que con un modo sandbox recrearan el escenario con exactitud y que resultara esto.

Recuerda que Forge para Halo 5 está disponible para Windows 10 mediante la tienda totalmente gratuito.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising