Microsoft confirma que llegará un Modo Juego a Windows 10

Vendrá en la Actualización de Creadores

Microsoft confirma que llegará un Modo Juego a Windows 10

Vendrá en la Actualización de Creadores

En un intento de mejorar la experiencia de juegos en Windows 10, Microsoft introducirá una nueva opción en la actualización grande para el sistema operativo. “Modo Juego” es, según la compañía, una manera de transformar la GPU y CPU de un PC a una consola y así centrar todo el poder posible a los juegos en la Actualización de Creadores.

El Modo Juego es una configuración la cual dedica más recursos de CPU y GPU a una aplicación, aprovechando el nuevo estándar de UWP y ejecutables de Win32, pero la compañía dice que en los juegos de la Tienda de Windows 10 tendrá mejor impacto ya que el UWP sabe más datos que los juegos tradicionales en exes.

Este será el menu que permita activar este modo
Este será el menu que permita activar este modo

Esto afinará la prioridad de los CPU y todos sus threads para así enfocarse menos en las aplicaciones de segundo plano, mientras que en la GPU acompañará a otras tecnologías como NVIDIA GeForce Experience y AMD ReLive, sin embargo no se han dado más especificaciones del tema.

Microsoft está haciendo todo lo posible para destacar las características de juegos en Windows 10, haciéndolo más parecido a la arquitectura de una Xbox One. Esta estará disponible en el siguiente gran update de Windows 10, pero estará disponible mañana para los que estén en Windows Insider Preview.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising