Desde esta mañana en Japón se comenzaron a encontrar en sus tiendas cajas de juegos de Nintendo Switch (vacías obviamente) en varias tiendas a modo de material promocional. Naturalmente la caja que más destacó fue la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En inspección más cercana, al reverso de esta puede verse la clasificación de la CERO (Computer Entertainment Ratings Organization, la ESRB japonesa) donde se indica que el juego posee contenido sexual, crimen y violencia. Los iconos en cuestión se pueden ver en la parte posterior a la derecha.

Para dar contexto, esto es lo que significa cada icono en las clasificaciones del CERO:

Curiosamente, el juego ya fue clasificado en Australia el mes de noviembre donde recibió una M para "Violencia fantástica", argumentando que si existía algo de violencia y temas fuertes, pero nada de lenguaje grosero, desnudos ni sexo.
Todo esto no deja de ser fascinante, es un juego de Nintendo recibiendo clasificación para jugares más adultos después de todo. No sabemos aún específicamente a que se refieren todas estas alusiones apuntadas, pero se trata de Nintendo igualmente, no esperen que Zelda le haya "dado la pasada" a Link, mejor esperen ver a las Great Fairies con mucho menos "ropa" y/o más voluptuosas.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos