En un tiempo récord de 5 días lograron crackear Resident Evil 7 en PC

¿Por qué sorprende? Porque el juego usa el DRM Denuvo

En un tiempo récord de 5 días lograron crackear Resident Evil 7 en PC

¿Por qué sorprende? Porque el juego usa el DRM Denuvo

Se vienen muy malas noticias para las casas desarrolladoras de videojuegos que planeaban utilizar el potente DRM Denuvo a futuro, crackers lograron superarlo y liberaron Resident Evil 7: Biohazard en menos de 5 días. Un nuevo récord de pocos días de protección para el programa.

La gracia de Denuvo es que es el sistema antipiratería más potente del mercado hoy en día, siendo utilizado principalmente por juegos de Square-Enix como Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3, este último tiene el récord de llevar más de un año sin poder ser pirateado.

Como pueden ver ahora estamos al otro extremo de la vereda, con Resident Evil 7 teniendo el récord del juego que menos tiempo tomó en vulnerarse. Muchos están conscientes de que Denuvo no es "imposible" de crackear, sino "difícil de", lo cual permite a las compañías asegurar las ventas en los primeras días, lo cual habla de malas noticias para RE7 y juegos a futuro con Denuvo.

En un dato no menor, una cantidad bastante vocal de consumidores han decidido no comprar el juego por tener Denuvo. Las compañías fácilmente pueden deshacerse de él y aumentar las ventas ligeramente. Recordemos que juegos como INSIDE y Doom tenía dicho DRM, pero en cuanto fue crackeado, tanto Playdead como Bethesda se deshicieron de éste inmediatamente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising