Aún está en duda si Final Fantasy VII Remake saldrá este año

Recibiremos más información del juego durante los eventos del 2017

Aún está en duda si Final Fantasy VII Remake saldrá este año

Recibiremos más información del juego durante los eventos del 2017

Los fanáticos de los RPG de Square-Enix han estado bastante preocupados y con justa razón. Durante el 2016 poco y nada supieron de que estaba pasando específicamente con Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Y probablemente este año sepamos menos porque Tetsuya Nomura es un hombre muy ocupado. Pero no es el fin del mundo.

En una entrevista con Famitsu, Nomura fue consultado sobre su calendario para este año y que durante el año estarán entregando información de ambos juegos en los diversos eventos de videojuegos que ocurren alrededor del globo.

"No he dado mucha información recientemente, pero eso podamos mostrarle nuestro progreso durante el año. La E3 es en Junio, el Tokyo Game Show en Septiembre, Jump Festa en Diciembre - y además nos preparamos para el concierto de KH que estoy simultáneamente preparando con la temporada dos de KHUχ y Dissidia FF, por lo que este será un año muy cargado".

"Quisiera disculparme de que aún falta algo de tiempo antes de poder lanzar los juegos, pero hay muchos otros que salen este año y me gustaría que esperen por su sorpresa".

Por lo visto, la manera en la que da el mensaje no es la más alentadora, y que se tomaría todo el año para mostrar avances y no necesariamente lanzar el juego. Eso, o esto quizás sea desmentido en un par de días por mala traducción, quien sabe.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising