Tony Hawk ya prepara su próximo videojuego sin Activision

Lanzará un documental relatando la historia de la saga Pro Skater

Tony Hawk ya prepara su próximo videojuego sin Activision

Lanzará un documental relatando la historia de la saga Pro Skater

Luego del desastre que fue Tony Hawk Pro Skater 5, el famoso skater ha estado silencioso respecto a que ocurrirá con sus proyectos, sin olvidar que THPS5 fue el último juego de la saga en la cual participó Activision luego de que expirara el periodo de su contrato por derechos y licencias.

Ahora, de acuerdo a una entrevista con Jenkem Magazine, el Halcón se encontraría en etapas tempranas de la concepción de un nuevo juego de su franquicia, solo que esta vez "sin Activision".

"Estoy trabajando potencialmente en algo pero es muy temprano aún por lo que no podría hablar al respecto. No he firmado contratos pero es emocionante, siento que con la gente adecuada sabré que más decir en los próximos meses".

Si bien no hay info concreta en ello aún, lo que si es un hecho es que Hawk lanzará en algún momento de este año un documental llamado "Pretending I'm a Superman", donde relatará la historia de toda la franquicia de sus videojuegos, y cuyo nombre es una clara referencia a la canción "Superman" de Goldfinger, que se hiciese popular con el primer juego.

En el documental estarán involucrados Ralph D’Amato, productor de la difunta Neversoft y que fue desarrollador de la franquicia desde Pro Skater 1 hasta Project 8, y del Youtuber Icebears4ever, quien realizó una retrospectiva no oficial del juego en 2015, previo a la salida de THPS5. No hay fecha de salida para la cinta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising