For Honor tendrá Beta abierta este 9 de febrero

Fue confirmado por el blog de Ubisoft

For Honor tendrá Beta abierta este 9 de febrero

Fue confirmado por el blog de Ubisoft

Actualización

El blog de Ubisoft mencionó que la beta abierta efectivamente inicia este 9 de febrero, pero el post fue rápidamente bajado de Internet. Además se confirma el inico del livestream este 7 de febrero, por lo cual es genuino.

Noticia Original

Si no sabes cómo pasar el día de San Valentín, una de las opciones es masacrar a Samurais, Vikingos o Caballeros dependiendo de tu opción al estilo Ubisoft en For Honor. Sin embargo, el juego tuvo una Beta cerrada, y sólo algunos pudieron probar el juego. Esto puede cambiar el 9 de febrero según unos mails de Twtich Prime vistos por NeoGAF

Este correo sirve para informar de eventos “geniales” que vienen en camino para For Honor, creados por Ubi y Twitch. Menciona la Beta que tuvo lugar hace poco, y un livestream para el 7 de febrero donde los “generales” irán cara a cara en competencia. Luego menciona “Emocionantes anuncios relacionados con la beta abierta”.

“El 9 al 12 de febrero es la beta abierta, donde podrás ser parte de los Caballeros, Vikingos y Samurai, y luchar por tu facción!” dice el correo. Además menciona que los usuarios de Twitch Prime tendrán loot especial, diez días de estatus de Campeón, y emblemas exclusivos de United Factions cuando el juego sea lanzado este 14 de febrero.

Si esto es cierto, se trataría más bien de una demo más que una beta, pero eso no significa que no dejemos de reportar posibles bugs y problemas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising