Ganancias de Konami aumentaron en un 70% el 2016

Éxito se atribuye a juegos móviles como Yu-GI-Oh y PES Club Manager

Ganancias de Konami aumentaron en un 70% el 2016

Éxito se atribuye a juegos móviles como Yu-GI-Oh y PES Club Manager

Esta semana se liberaron los reportes financieros de múltiples compañías, entre ellas Konami, que con su división de Digital Entertainment (que incluye los juegos de consola y móviles) reportó un crecimiento de ganancias de un 70% durante el año fiscal pasado entre maroz y diciembre de 2016.

Lograron obtener 261 millones de dólares, bastante comparado a los 153 millones que juntaron en el mismo periodo anterior.

Konami asegura que lograron subir estos números gracias a la fusión de sus negocios de arcades con sus pachinkos (división ahora llamada "Amusement Business" ) y que gran parte del dinero proveniente de Digital Entertainment fue gracias a sus juegos móviles PES Club Manager y Yu-Gi-Oh Duel Links, el cual acaba de romper la barrera de los 25 millones de jugadores desde su lanzamiento en Japón a mediados de noviembre.

En el apartado de consolas, solo mencionaron que PES 2017 vendió de manera "sólida". El único juego de consolas de Konami a futuro, además del inevitable PES 2018, es Metal Gear Survive, aún sin fecha de lanzamiento.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising