Ulti de Ryze, y como ganar una partida por Hafnet Esports en LAS

El impacto de la ulti del mago en la CLS y el mundo es decisivo

Ulti de Ryze, y como ganar una partida por Hafnet Esports en LAS

El impacto de la ulti del mago en la CLS y el mundo es decisivo

El contexto de Ryze siempre ha sido crudo y dramático, el maestro de magia ha vivido una vida determinada por la soledad y el dolor que trae proteger a su pueblo del poder rúnico, una vida de esfuerzo y dedicación.

La magia ha ido cambiando a este campeón errante y su ultima actualización llegó a demostrarlo, nuevas habilidades y formas de liberar el poder de su pergamino infundían terror en la grieta del invocador y en los equipos profesionales de lol.

Habilidades como su definitiva, "Distorsión del entorno", son capaces de determinar el rumbo de una pelea en equipos o la forma de enfrentar un objetivo del juego. Ryze crea un portal en una ubicación cercana, después de unos pocos segundos, los aliados cerca del portal se teleportan a la ubicación elegida. Sin daño, sin buffs, un solo cambio de ubicación masivo puede cambiar una derrota en victoria si se usa con cautela.

Latinoamérica no se queda afuera de las estrategias ganadoras que incluyen esta habilidad, demostrandolo en una emocionante partida entre Furious Gaming y Hafnet esports, en la que este último alcanza la victoria gracias a la inteligente definitiva de Lesmart, evitando una teamfight y llegando directamente al nexo para destruirlo.

Además, un nuevo video de Breakdown nos demuestra la inteligencia de TSM al usar esta definitiva, siendo un factor primordial para conseguir una victoria frente a Team Liquid.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising