¿Cómo jugar Fire Emblem Heroes en Chile?

Como no sabemos cuando se activa en Chile, acá una ayudita

¿Cómo jugar Fire Emblem Heroes en Chile?

Como no sabemos cuando se activa en Chile, acá una ayudita

Si bien sabemos que desde hoy comienza a estar disponible Fire Emblem Heroes en los dispositivos móviles del mundo, hay un dato que pasamos por el alto: el hecho de que juegos como Miitomo y Pokémon GO demoraron MESES en estar disponibles oficialmente en nuestro país. Uuuuuggghhh.

Por lo mismo les traemos un tutorial robado descaradamente basado en la información de los muchachos de 8Gigas para que puedan disfrutar desde ya el juego.

Android

1. Descarga la APK desde este enlace y pasala a tu dispositivo. Si bien solo pesa 49 MB ten en mente que más tarde descargará el resto de la información una vez instalada, por lo cual procura tener más de 500 MB disponibles en tu celular desde antes de instalar (el juego es algo grandote).

2. Luego debes hacerte una cuenta de MyNintendo. Ten mente que si o si debes tener como territorio de residencia los Estados Unidos. Si tu cuenta que usabas antes de MyNintendo ya estaba en USA, solo utiliza esa.

3. Lanza la aplicación y a configurarla. Pon que eres gringo, luego vincula tu cuenta de MyNintendo con el juego y luego comenzará a bajar el resto de los datos necesarios. A esperar!

A considerar:

- Necesitas una conexión permanente a internet para jugar
- Necesitas tener mínimo Android Jelly Bean 4.2

iOS

Según menciona la gente de 8Gigas, solo basta con que tengas una cuenta de Estados Unidos, México o España para poder acceder al título y recomiendan de todas formas tener una cuenta gringa de iTunes para sacarle todo el provecho a la tienda y su contenido.

Muchas grcias a los muchachos de 8Gigas por el robo su ayuda y a disfrutar el juego (pueden cobrar los derechos de autor a Tarreo).

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising