Actualización 4.50 de PS4 traerá soporte para discos externos

Mejoras al sistema, wallpapers personalizados, 3D Blu-Ray y más

Actualización 4.50 de PS4 traerá soporte para discos externos

Mejoras al sistema, wallpapers personalizados, 3D Blu-Ray y más

Esta mañana Sony acaba de anunciar que muy pronto la PlayStation 4 recibirá una nueva actualización de firmware que traerá varias de las peticiones más esperadas por los usuarios de la consola, destacando la posibilidad de usar discos duros externos.

Solo tuvimos que esperar tres años para que finalmente puedas conectar un disco duro externo a tu consola por si te faltaba espacio. A considerar: Solo acepta dispositivos compatibles con USB 3.0 y con capacidad de hasta 8TB.

Entre otros cambios podrás personalizar tu tema de la consola con tu imagen/wallpaper favorito, se ha rediseñado el Quick Menu, se simplifica la lista de Notificaciones y podrás ver Blu-rays en 3D si tienes el PlayStation VR.

No está mencionado en lado alguno, pero según la gente de NeoGAF el parche también incluye un cambio a la PS4 Pro llamado Boost Mode, el cual permitirá a juegos "viejos" tener un framerate más alto sin necesidad de parche. Queda ver como va a funcionar eso.

No hay fecha de lanzamiento aún para el parche pero si estás dentro de la Beta de System Software de la PS4 podrás probar todos estos cambios desde hoy mismo. Dirígete al blog oficial de PlayStation para más detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising