Podría haber contenido de "relleno" entre cada episodio de Final Fantasy VII Remake

Aún se desconoce cuando habrá más información o cuando sale

Podría haber contenido de "relleno" entre cada episodio de Final Fantasy VII Remake

Aún se desconoce cuando habrá más información o cuando sale

Desde que fue anunciado en la conferencia de Sony en E3 2015, Final Fantasy VII Remake ha dado mucho de qué hablar ya que expandirá el juego original al contar su historia en varios capítulos. Con lo anterior, Square Enix busca crear una experiencia más grande, pero existe el gran problema de la espera entre capítulos; para amortiguar este golpe, la compañía ya considera la posibilidad de crear contenido de relleno.

Esto fue revelado por Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, en una entrevista con Famitsu. Ahí reconoció que todavía no tienen planes para crear contenido de relleno, pero que es algo en lo que les gustaría pensar. ya que cada volumen no es algo que pueden lanzar en cuestión de meses. Más adelante, Kitase destacó que le gustaría tomar como referencia el desarrollo postlanzamiento de Final Fantasy XV, título que ha recibido varias actualizaciones y cuyo equipo de desarrollo permanece en contacto con los fans, para así mantener vivo el interés por el proyecto

“Me gustaría usar [Final Fantasy XV] como referencia. Una transmisión en vivo o programa para mantenerme en contacto con los usuarios es algo que me gustaría hacer, pero Final Fantasy VII será episódico, y si queremos llegar hasta el final de la versión original, entonces creo que necesitamos dedicar todo lo que tenemos, así que no tengo idea de lo qué pasará con el desarrollo de relleno [entre episodios] y otros proyectos”, acotó el creativo.

Una buena noticia es que Kitase señaló que las bases del sistema de combate “están solidificadas” y que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts, y Mitsunori Takahashi, quien trabajó en Dissidia Final Fantasy, “trabajarán duro en él”. Asimismo, el productor dejó claro que elementos que funcionaron en Final Fantasy VII, como el sistema Materia, permanecerán en el remake.

Para finalizar, Kitase mencionó que espera que puedan mostrar más sobre Final Fantasy VII Remake antes de que termine el año. Tristemente, el miembro de Square Enix no puede asegurar que eso pasará.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising