Podrán portearse juegos de PC a Nintendo Switch

Shigeru Miyamoto asegura que podría realizarse en menos de un año

Podrán portearse juegos de PC a Nintendo Switch

Shigeru Miyamoto asegura que podría realizarse en menos de un año

Uno de los grandes "problemas" que enfrenta la Nintendo Switch es la "pobre" línea de lanzamiento de la Nintendo Switch, aunque esta se verá ampliada con una prometedora ventana de lanzamiento para lo que queda del año, la cual pretende ser ampliada y soportada por las compañías third-party.

Respecto a esto mismo, el apoyo de terceros y los juegos que podrían traer a Switch, durante el Informe de Política corporativa de gestión de Nintendo y, según su información, Shigeru Miyamoto dijo que los juegos desarrollados en y para PC podrán ser porteados a Switch aproximadamente dentro de un año., por lo que no será raro que juegos multiplataforma lleguen pronto a la consola.

Gracias a lo amigable de la estructura de desarrollo de la consola, siendo compatible con muchos motores, esto permitiría que muchos más juegos lleguen a la consola de Nintendo sin mucho problema. Dudamos que ocurra el caso inverso, pero al menos es bueno que Ninty está realmente interesado en poder acaparar la mayor cantidad de software posible.

Sigue este enlace para enterarte de toda la información respecto a la Nintendo Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising