¿Que ocurre con el doblaje en español latino para Dragon Ball Super?

Mario Castañeda y René García dan avances sobre el tema

¿Que ocurre con el doblaje en español latino para Dragon Ball Super?

Mario Castañeda y René García dan avances sobre el tema

Acaba de comenzar un nuevo arco en la historia de Dragon Ball Super y las buenas noticias no parecen detenerse para los fans ya que todo parece ir viento en popa respecto al doblaje en español latino para Dragon Ball Super.

Así lo comentaron los mismos legendarios actores de la saga Mario Casteñada y Rene García durante la convención Expo TNT en Guadalajara, México este pasado fin de semana. Ya se ha finalizado el doblaje de Dragon Ball Kai -actualmente emitido por Cartoon Network en Latinoamérica- y ahora se el grupo de actores se encuentra en conversaciones para ser parte de Super.

Castañeda no se atrevió a hacer muchos comentarios pero si dijo que esta semana realizaría una prueba de voz para un personaje "negro", haciendo una clara referencia a Black Goku. Como siempre esta clase de cosas suelen demorar y hay contratos de por medio que no permiten confirmar todo explícitamente, pero por lo visto será más que un hecho que DBS estará en algún momento de nuestras vidas con las queridas voces latinas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising