Faker en su primer Stream logra un nuevo récord para Twitch

"Trabajare duro para crear un stream entretenido"

Faker en su primer Stream logra un nuevo récord para Twitch

"Trabajare duro para crear un stream entretenido"

La super estrella de League of Legends, Lee "Faker" Sang-hyeok ha sorprendido al mundo a lo largo de su carrera obteniendo muchos récords, y el día de ayer se le otorgo otro mas, luego de debutar por primera vez en la plataforma de streaming "Twitch.tv" llegando a tener hasta 245.100 espectadores de manera simultanea, logrando así un nuevo récord para un ser individual. Twitch a través de su Twitter felicito a Faker por romper el récord en su plataforma.

Para poner en perspectiva la cantidad de espectadores que fue capaz de reunir Faker en su primer día, Slasher comparte las cifras de algunos juegos eSports con menor numero de espectadores, como el campeonato mundial de Melee en EVO 2016 con (232 mil) espectadores, y los eventos de Blizzcon como el de Overwatch con (120mil) y SC2 con (133 mil). Claramente Faker supero las expectativas y demostró la atención que puede tener el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos.

Faker de paso comentó sobre su experiencia en Azubu como streamer: "Mis streams eran aburridos y no me comunicaba con los espectadores cuando stremeaba en Azubu, pero si nos movemos de manera permanente a Twitch, yo quiero trabajar duro para crear un stream entretenido"

Este jueves MaRin se enfrentara a sus ex compañeros de SKT, sera el primer encuentro entre Afreeca y SKT , Faker se refirió a su ex compañero de Toplane y que busca para el siguiente enfrentamiento contra el.

"Afreeca esta hecho de fuertes jugadores, si que siento que lo harán bien, pero se ve que ellos tienen problemas para jugar juntos como equipo, en mi opinión creo que es debido a la diferencia en su estilo de juego entre sus miembros, siento que no han alcanzado su potencial máximo. Referente a MaRin, siento que su estilo de juego no ha cambiado mucho, el es muy bueno en la organización dentro del juego, creo que necesitaremos considerar eso cuando juguemos contra el"

También le dedico unas palabras a su nuevo compañero de la jungla llamado "Peanut": "El esta en el lado calmado del juego por ahora ahora, el no grita tanto como pensé que gritaba cuando jugaba en ROX, si que yo creo que eso es bueno".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising