Nueva pista de Doomfist aparece en Servidor de Pruebas de Overwatch

Encontraron cambios en el carro de Payload de Numabi

Nueva pista de Doomfist aparece en Servidor de Pruebas de Overwatch

Encontraron cambios en el carro de Payload de Numabi

Comienza a andar nuevamente la rueda de la especulación, intriga y drama que provee Overwatch a través de su cliente PTR y tal como ocurrió con Sombra, nuevas pistas indican lo que podría ser la llega de Doomfist pronto al juego.

Ayer se actualizó el cliente del Servidor de Pruebas del juego y con este vino un interesante cambio en los archivos del juego. El carro de Payload en el mapa de Numabi parece tener sus archivos actualizados y se puede apreciar como la textura del contenedor que lleva el carro está roto, con trozos desprendidos cerca de él.

Para aquellos con buen ojo se darán cuenta que el Contenedor en si siempre ha tenido el preciado Puño de Doomfist, visto en la primera cinemática del juego, cuyo museo se encuentra en Numabi. El hecho de que esté roto ya ha puesto a pensar a muchos que el mismo Doomfist ha venido por su arma.

Es importante destacar que dicho cambio solo puede apreciarse bajo análisis de archivos del juego, el carro de Payload sigue intacto en el Servidor de Pruebas y el cliente oficial. Sin embargo en el momento que se active para que aparezca en el juego, no hará más que aumentar el hype por el personaje. Ahora solo queda saber si Terry Crews termina interpretándolo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising