Más tiendas chilenas comienzan preventas de Nintendo Switch

Disponibles desde $319.990 CLP

Más tiendas chilenas comienzan preventas de Nintendo Switch

Disponibles desde $319.990 CLP

De manera lenta pero segura cada vez más tiendas se suman al fenómeno de reservas de la Nintendo Switch en Chile, ahora tres nuevas cadenas se suman ofreciendo precios de todo tipo, te los dejamos a continuación.

Almacenes Paris

La cadena de Cencosud acaba de abrir las preventas de la consola, y a pesar de la disponibilidad de stock posible no esperan ninguna clase de descuento, consola a $349.990 CLP y juego (Zelda en todos los casos de esta nota) a $44.990. Claro que el gran beneficio para muchos acá será la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito.

Linio

La tienda en línea Linio ya ofrece precios un poco más bajos, partiendo con la consola desde $339.990 y el juego a $43.990 CLP. Puedes pagar en hasta 6 cuotas y acumulas kilómetros LAN Pass por si quieres irte bien a la mierda de paseo por ahi.

New Game

Tienda New Game acaba de comenzar con sus reservas y ofrecen los precios más bajo de las tres empresas mencionadas. La versión Grey (misma que ofrecen las otras dos opciones anteriores) está sola a $319.990 CLP, junto a una copia de Zelda queda en $349.990. El juego por sí solo está a $42.990. También tienen un par de amiibos de Breath of the Wild a $13.990 CLP con unidades bastante limitadas para que aproveches.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising