Activision: Call of Duty volverá a sus raíces

Ejecutivos están al tanto del descontento causado por Infinite Warfare

Activision: Call of Duty volverá a sus raíces

Ejecutivos están al tanto del descontento causado por Infinite Warfare

El día de ayer se realizaron en todo el mundo la declaración de reportes y ganancias del año fiscal pasado de cientos de compañías, entre uno de los dichos que destacaron estuvieron los de Activision y lo que concierne el futuro de Call of Duty.

Thomas Tippl, director de operaciones de Activision, señaló en la llamada que, aunque Infinite Warfare es una "entrega innovadora y de alta calidad”, no cumplió con las expectativas de Activision. Asimismo, destacó que escucharon las quejas de muchos fans de Call of Duty que no estuvieron contentos con una entrega futurista que se llevó a cabo en el espacio.

“Es claro que, para una porción de nuestra audiencia, el escenario espacial simplemente no resonó. Tenemos un estudio apasionado y con mucha experiencia que está comprometido con esta dirección, y pese a que vimos varios riesgos, creemos que es importante considerar la pasión de nuestros equipos cuando decidimos qué tipo de contenido creamos”.

Este año el desarrollo de Call of Duty está a cargo de Sledgehammer Games quienes tendrán la titánica tarea de regresar a Call of Duty "a sus raíces", por lo que no se sorprendan si cuando se revele la nueva entrega -que debería ocurrir entre abril y mayo- estemos de vuelta en la segunda guerra mundial.

Su historia en Trailers

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising