Un pentakill y 6 dragones no fueron suficientes, Isurus destroza a Furious Gaming

Last Kings y Hafnet empatan en la Cuarta semana de CLS

Un pentakill y 6 dragones no fueron suficientes, Isurus destroza a Furious Gaming

Last Kings y Hafnet empatan en la Cuarta semana de CLS

La cuarta semana de la Copa Latinoamérica Sur ha seguido la tendencia de sus antepasadas, destrucción, sorpresa y resultados inesperado llenaron la jornada con partidas que nos hicieron gritar a la pantalla.

Isurus Gaming v/s Furious Gaming

Jugar por los objetivos siempre ha sido el discurso de los más experimentados jugadores profesionales, priorizar siempre los dragones es la estrategia de quienes saben el potencial que estos les darán avanzada la partida, pero los dragones no significan la victoria asegurada para el equipo que los consigue y muy bien lo aprendió Furious Gaming el día de ayer. Seis fueron los dragones que consiguieron los furiosos, no pudieron sacar más porque no existieron más en la partida, pero ninguno de ellos pudo detener a Isurus Gaming, con un juego decidido y violento, lograron aprovechar las pequeñas ventanas de poca coordinación de FG para dejar en el olvido el pentakill de Prodi con Jhin y avanzar en torretas, además de dominar las peleas en equipo de manera excepcional.

La segunda partida mostró a un Furious Gaming con poca coordinación y comunicación, errores de posicionamiento graves que lentamente les costó la partida. Las dos victorias de Isurus los dejan punteros en la tabla de posiciones mientras que FG se ubica en tercer lugar, consiguiendo con estas derrotas las razones suficientes para mantenerse furiosos con su bajo desempeño.

Last Kings v/s Hafnet esports

Esperabamos partidas intensas y las tuvimos, momentos antes de la partida Buggax, el carrilero superior de Hafnet nos pronosticaba los encuentros con un post bastante agresivo:

La primera partida fue lo que Buggax prometió, pero no gracias a él. El lider de la manada fue sin lugar a dudas Lesmart, eligiendo a Zed nos demostró una habilidad casi nunca vista en la Copa Latinoamérica llevando a su equipo a la victoria. Su marcador iba 17/0/0 y no había rey ni comarca en Last Kings que pudiera frenarlo, dejandonos la sensación de satisfacción (y un poco de miedo) con el despiadado nivel del jugador.

La cacería duro tanto y la segunda partida fue la oportunidad de emparejar el camino para Last Kings, consiguiendo ventajas en unas batallas en equipos que resultaron caóticas. Aun cuando ninguno de los dos equipos pudo poner en práctica su composición como deberían, Last Kings se llevó la partida entregandole un empate en la serie.

Te invitamos a revivir los mejores momentos de las partidas en la transmisión oficial:

Fotografías cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising