Resident Evil 7 fue censurado en Japón para reducir su contenido gráfico

Es mucho más violento en occidente que en oriente

Resident Evil 7 fue censurado en Japón para reducir su contenido gráfico

Es mucho más violento en occidente que en oriente

Por lo general siempre que hay cambios en la localización de un juego, los japoneses reciben la versión explícita y acá en este lado del charco se modifican cosas y se censuran otras. Ahora con Resident Evil 7: Biohazard ocurre la situación a la inversa, el juego tuvo que ser suavizado para que saliera allá.

Desde este momento advertimos: ALERTA DE SPOILERS sobre elementos de la historia del juego.

Según el reporte del canal de YouTube Censored Gaming, descubrieron dos cambios importantes en la versión japonesa:

- En un momento de la historia conocemos a David Anderson, un hombre que en la versión americana es asesinado con una pala y su cabeza se encuentra escondida en un refrigerador. En Japón, el electrodoméstico únicamente incluye una fotografía de Anderson, mientras que la escena de su muerte es mucho menos sangrienta.

- En nuestra región es necesario que el jugador introduzca su mano en el cuerpo de Anderson para conseguir una llave, hecho que tiene como resultado un momento visceral y asqueroso. En Japón las cosas son un poco más sencillas, ya que el objeto que buscan los jugadores se encuentra junto al cadáver de Anderson.

Al parecer el juego tuvo que ser suavizado para dicha audiencia debido a su alto nivel gráfico y considerando que ya es un juego para adultos, escenas como ellas podrían incluso haber impedido la salida de RE7 en oriente ya que CERO (el órgano símil a la ESRB) no permite esos niveles de gore.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising