El popular streamer Argentino "Coscu" fue baneado permanentemente del servidor brasileño. Al igual que su amigo "Hastad", Coscu se encuentra jugando ya hace un buen tiempo en el servidor de Brasil, todo bien hasta que hace aproximadamente 1 mes una de sus cuentas llamada "ELSA BANDIJA" fue baneada, según él injustificadamente.
Cosco siguió con su vida y se creo otra cuenta desde 0 con el nombre de "ELSA COWEA”, pero esta vez solo llegaría a Oro 5 con esa cuenta, ya que nuevamente seria baneada permanentemente.

El streamer Argentino aclama que el ban se encuentra injustificado y pretender apelar a los castigos a pesar de que Riot le envió el historial de las partidas en donde el cometió faltas. Mientras tanto Coscu leveleara su nueva cuenta a través de su Stream.
Cosco creo un vídeo para la audiencia de Brasil al respecto
Ya se esta haciendo común ver a populares streamers que son baneados por toxicidad.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos