Con disparos asaltan cargamento de PlayStation 4 en Argentina

15 hombres abordaron camión con las consolas a las afueras de la AFA

Con disparos asaltan cargamento de PlayStation 4 en Argentina

15 hombres abordaron camión con las consolas a las afueras de la AFA

En un caso que no se daba desde hace 10 años, el periódico El Clarín de Argentina reporta que el pasado viernes un enorme operativo asaltó y robó un cargamento enorme de consolas PlayStation.

Así fue denunciado por la cadena de multitiendas Frávega en un anuncio publicado en la versión física del mismo diario, donde piden encarecidamente a la comunidad no adquirir consolas PS4 ni sus accesorios por vías irregulares, ya que según ellos "dichas consolas poseen un código de identificación y serán localizadas y bloqueadas al momento de su utilización", así como los compradores podrían ser acusados de complicidad.

El espectacular operativo ocurrió el pasado viernes 10 de febrero donde, según relata la tienda, "se utilizaron cinco vehículos desde los cuales 15 delincuentes efectuaron varios disparos de armas de fuego en medio de la autopista Ricchieri, a metros del predio de Asociación de Fútbol de Argentina (AFA)" en Buenos Aires.

Ese último dato no deja de ser curioso ya que el cargamento robado correspondía al Bundle de PS4 + FIFA 17. No se dio un número exacto de consolas robadas pero si mencionaron que sustrajeron 200 controles azules.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising