El popular Streamer "Gosu" fue acusado de usar "Scripts" en stream

Hoy el streamer rompe el silencio y se defiende

El popular Streamer "Gosu" fue acusado de usar "Scripts" en stream

Hoy el streamer rompe el silencio y se defiende

Estos últimos días han sido muy difíciles para el popular streamer de League of Legends, "Gosu", luego de haber sido acusado de "Scripter" en reddit y difamado por el ex Adc de TSM "Doublelift" a través de su twitter. Les dejaremos las evidencias que se usaron para acusar a Gosu de Scripter a continuación:

La evidencia se centra en 2 jugadas claves sacadas de un montaje realizado por el streamer llamado "Gosu - 8" , les dejamos el video:

En las jugadas que pondremos a continuación de forma de Gif, se puede apreciar como Gosu esquiva una trampa de Cait mientras no registra ningún movimiento para esquivarla en su mouse, y en la otra se puede apreciar como esquiva una E de Zyra de la misma forma, ambos clips fueron usados en contra de Gosu para difamarlo como "Scripter", les dejamos los Clips a continuación:

Jugada en donde Gosu esquiva una trampa de cait

Jugada en donde esquiva de esta misma forma una E y planta de Zyra

Ante estos clips y acusaciones, las reacciones fueron inmediatas, la primera reacción fue de Doublelift en donde juzgo inmediatamente a traves de su twitter y stream a Gosu sin siquiera haberse confirmado el uso de Scrips.

Voyboy salio a la defensa de Gosu, ya que la influencia de Doublelift es gigantesca y difamar a alguien sin tener mas evidencia puede arruinar la carrera de gosu.

Luego de este suceso, el mismo Voyboy con la ayuda de un amigo comprobaron que existe un bug de terreno, y que el comportamiento en el movimiento de Gosu podría ser explicado sin el uso de Scrips.

Mas piezas de evidencia a favor de Gosu empezaron a salir, como este vídeo en donde se explica que gosu es 100% libre de culpa, ya que hay un bug actual de terreno en donde los campeones rodean las trampas de cait o plantas de Zyra sin querer.

Finalmente Gosu rompió el silencio e indico que nunca ha ocupado Scrips en su vida y esta dispuesto a que Riot investigue el asunto a fondo para verificar la verdad, el día de hoy Gosu envió un Ticket de soporte a Riot Games entregando todo lo que sea necesario para que se pruebe que el no se encuentra Scripteando, junto con vídeos que prueban su inocencia.

.

La palabra final la tendrá Riot, pero por el momento la mayoría de la comunidad cree que gosu no usa scrips y que todo se debio a un bug mas de League of Legends, Doublelift a través de su twitter pidió las disculpas al caso y borro su tweet original en donde difama a Gosu.

Esta mañana de día viernes, Gosu en su stream menciono que si Riot llegase a confirmar el uso de Scripts, el nunca mas volvería a Streamer en su vida y que donara 50.000 dolares a la caridad, el confía en que Riot Games diga la verdad y lo libere de esta acusación.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising