Last Kings alcanza la cima de la tabla en CLS

Mientras que KLG es el exclusivo colista

Last Kings alcanza la cima de la tabla en CLS

Mientras que KLG es el exclusivo colista

El primer día de la quinta semana de la Copa Latinoamérica Sur llegó con sorpresas y desafíos, las posiciones han estado variables y ni si quiera los analistas y casters de la mesa de transmisiones de Riot Games son capaces de predecir quienes se llevarán la victoria.

Rebirth v/s Furious Gaming

La primera partida beneficiaba por mucho a Rebirth, con una composción inteligente lograron negarle muchas selecciones fuertes a sus contrincantes. Aún cuando sus rotaciones fueron fuertes en el juego temprano no fueron capaces de reflejar esa composición o superioridad en rotaciones en las batallas por equipo, donde Furious Gaming demostro jugadas más pulcras que lograron darles la victoria.

La segunda partida no fue asombrosa para nadie, bueno, excepto para Mega que consiguió una cantidad de daño alucinante y demostró unas definitivas con Cassiopeia que definieron las batallas en equipo y le entregaron la victoria a rebirth. Los equipos mostraron un estilo de juego bajo y deficiente, que demuestra el porque ambas escuadras se ubican en lo más bajo de la tabla.

Last Kings v/s Kaos Latin Gamers

La partida estuvo marcada para Last Kings, que supo controlar objetivos y rotaciones de forma notable, dejando sin muchas oportunidades a un KLG que no supo como reaccionar, otro elemento fuerte de la composición de LK fue el Ekko de Rakyz, quien acarreó a su equipo de forma pulcra y llevandolos a la victoria.

La segunda partida del encuentro no fue muy distinta, el control e objetivos y el reflejo de la buena comunicación de Last Kings dio sus resultados. Nipphu con Camille y Rakyz con Ekko consiguieron lucirse con sus respectivos campeones e inflingir el daño necesario para llevar a su equipo al triunfo y llevandose los 3 puntos.

Puedes revivir las partidas desde la transmisión oficial de Riot Games:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising