Batalla de Reviews - Horizon: Zero Dawn

Crítica alaba su desempeño técnico y narrativa

Batalla de Reviews - Horizon: Zero Dawn

Crítica alaba su desempeño técnico y narrativa

El próximo martes sale al mercado la nueva exclusiva de PlayStation 4, Horizon: Zero Dawn y la crítica lo está absolutamente amando. Hoy se levantó el embargo de la prensa y, al momento de redactar esta nota, 49 reseñas ya han sido liberadas y recolectadas por el portal OpenCritic, acumulando una 88 de 100 y recibido con una calificación "Mighty", la más valorada del sitio.

Entre los medios que peor puntuaron el juego están USGamer con un 5 de 10, y Twinfinite con un 7 de 10, asegurando que no cumple con las expectativas del Hype. Los mejores reviews provinieron de PlayStation Lifestyle y Giant Bomb, quienes lo condecoraron con un 10/10 (5 estrellas) afirmando que es el mejor juego de Guerrilla a la fecha.

Te dejamos con un par de opiniones de la prensa al respecto para que te formes una mejor idea.

- Videogamer: "Destruir grandes robots mientras frenéticamente cambias de armas es un vicio, pero la verdadera fortaleza del juego está en la misión de Aloy para descubrir quien realmente es."

- Worth Playing: "Es un ejemplo perfecto de un modo de juego fuerte, competente y que puedes disfrutar. No reinventa el género pero es muy divertido de jugar."

- The Daily Dot: "Si bien no representa una revolución en las aventuras de mundo abierto, toma prestado muchísimo de éxitos anteriores y eleva el género a un nuevo bello estándar."

- Polygon: "Horizon Zero Dawn se siente como si un estudio desarrollador veterano finalmente ha encontrado su voz en el mundo."

- PlayStation LifeStyle: "Tenemos al primer candidato para Juego del Año"

- Eurogamer: "Guerrilla Games va por este mundo abierto el cual se disfruta mucho, pero no deja de ser un RPG de ciencia ficción demasiado genérico."

- USGamer: "Es decepcionante. Una historia la cual me cuesta que me importe, una protagonista poco interesante y misiones repetitivas. Cuando veo lo genial que luce gráficamente, me hace desear que el resto del juego valga la pena."

- The Jimquisition: "Es brillante. Hablo como un crítico que ha jugado más juegos de mundo abierto de los que cualquier persona debería y eso tiene un peso importante en mi. Debería haberme aburrido de este en 1 hora, pero llevo días pegado a él."

Te dejamos con la reseña en video de Easy Allies y una imagen con el resto de las calificaciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising